¿Qué le puedo ofrecer por su valioso voto?

 

Estimados residentes de Sunny Isles Beach y amigos:

Como ya se habrán enterado, me estoy presentando como candidato a comisionado del distrito #3 de la comisión de nuestra ciudad de Sunny Isles Beach.

Me gustaría hacerle saber de una las principales razones, tal vez la más importante, por la cual, humildemente le pido su voto.

Evidentemente, junto a cada nuevo emprendimiento, se le relaciona una instrucción, pero no me refiero a una instrucción basada en libros. Así, logré aprender que cada emprendimiento posee sus propios estilos como también sus propias políticas internas, las cuales se aprenden y se van transfiriendo por aquellos experimentados que optaron seguir por los mismos senderos anteriormente.

Referente a mi postulación, me ha sorprendido saber y darme cuenta que tan poco es el compromiso real que tienen aquellos que nos representan.

Todo el mundo sabe que postularse a un cargo político es sumamente caro y oneroso. Es por ello que es tan común la práctica de solicitar donaciones de personas e instituciones que tienen intereses especiales.

El compromiso mayor y absoluto de cualquier candidato para un cargo político de esta envergadura se demuestra con la “auto-financiación” de su propia campaña política.

En estas elecciones de nuestra ciudad de Sunny Isles Beach, soy el UNICO candidato que se está auto-financiando su propia campaña.

También le quiero hacer saber que la mayoría de las donaciones que se ofrecen provienen de los conocidos desarrolladores inmobiliarios (Real Estate Developers). Sería muy ingenuo pensar que estas donaciones no compran algunos favores políticos y/o ayudas futuras. Solo el hecho de ver los rascacielos que asoman sobre nuestras playas es un testamento fiel de donde se puede llegar con este tipo de donaciones.

Simplemente por ello es que el desarrollo de la margen oeste de la avenida Collins debe ser de gran preocupación para todos nosotros residentes de Sunny Isles Beach. Una gran cantidad de vecinos y residentes me han hecho saber lo preocupado que están y el problema que ocasionaría a nuestro bienestar si la comisión de la ciudad permite la construcción de torres y edificios más altos en la parte oeste de la avenida Collins.

Solo el hecho de permitir esta atrocidad, se convertiría rápidamente en congestiones de tránsito más complicadas aún y en nuestra peor pesadilla de esta ciudad.

Es por ello que auto-financiarme mi propia campaña sea de vital importancia: Usted va a estar absolutamente seguro que cuando realice mis votos en las reuniones de comisión, tendré una sola y única motivación: solo votaré lo que sea bueno y correcto para el bienestar de todos nosotros residentes de Sunny Isles Beach sin deberle nada a nadie y menos aún a ningún desarrollador inmobiliario.

Si usted también piensa que tener un comisionado libre, sin ninguna atadura a devolución de favores por donaciones de campaña es importante…

Solo existe una opción:

Por favor vote por Greg Capra, #187 para ser su representante en la comisión de Sunny Isles Beach Distrito #3.

Greg Capra: 305-792-8724

Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.

Volunteer Donate

get updates

Sign in with Facebook, Twitter or email.

Created with NationBuilder.